sábado, 7 de mayo de 2011

Clasificación en Turquía

Hemos vivido una gran sesión de clansificación en Turquía. Como se esperaba, toda la sesión ha sido en seco. El único percance lo ha mostrado Kobayashi al tener problemas con el coche en la Q1 que le han dejado si poder hacer ninguna vuelta y por tanto ha quedado último. Sin embargo, mañana no saldra desde la 24ª posición debido a la sanción impuesta a D'Ambrosio, que pierde 5 posiciones y partirá de la última posición. La sesión para Hispania ha sido fantástica, ya que Liuzzi ha superado a Glock y debido a la sanción al otro piloto de Virgin y los problemas de Kobayashi saldrán mañana en 20ª y 22ª posición.

En la Q2, Alguersuari ha caído 17º justo por detrás de su compañero, a 3 décimas de él. Sin embargo, y al contrario que sus oponente en esta sesión, el piloto catalán ha reservado un juego de ruedas nuevas para la carrera.

En la última sesión, la Q1, Hemos visto un Vettel de nuevo estratosférico con su pole de 1.25.049, a 4 décimas del segundo, su compañero. Rosberg ha conseguido finalizar 3º demostrando la gran evolución de Mercedes, a tan solo 1 décima del segundo Red Bull. Alonso ha acabado 5º, a 0.8s de Vettel y por delante de Button. Renault no ha tenido una buena sesión y Petrov saldrá 7º y Heidfeld 9º. Por último, Massa ha quedado 10º sin hacer ninguna vuelta completa en la sesión, reservando ruedas nuevas para la carrera. Fernando nos ha hecho optimistas para la carrera, ya que de los 6 primeros el único que ha reservado 1 juego de ruedas blandas nuevas ha sido él, y espera subir al podio.

Mañana volveremos a ver una apasionante carrera donde esperamos que se impida el doblete de Red Bull dad la cercanía de Ferrari, McLaren y Mercedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario