sábado, 28 de mayo de 2011

Clasificación de piedra en Mónaco

Acaba de finalizar la sesión de clasificación en Mónaco, la cual ha estado llena de malas noticias.

Alguersuari se toca con Kobayashi
En la Q1, los Hispania no han logrado salir, Liuzzi no ha tenido el coche reparado después de su accidente en los libres 3. Karthikeyan ha tenido problemas en la suspensión, así que veremos lo que decide la FIA, si les permite salir mañana a la carrera. Alguersuari también se ha quedado fuera en esta sesión y saldrá mañana 20º. Ha tenido un toque con Kobayashi en su vuelta rápida, ya que el piloto japonés le ha obstaculizado. El piloto catalán ha tenido que entrar a cambiar el alerón delantero y ya no ha tenido tiempo para salir. En esta sesion hemos visto como el tráfico ha impedido con facilidad que los pilotos no tengan vueltas limpias.

En la Q2 la sorpresa ha sido que los dos Renault se han quedado fuera, Heidfeld 16º y Petrov 11º. Además, los debutantes Perez y Maldonado también han pasado, al contrario que sus compañeros debutantes Kobayashi y Barrichello.

Accidente de Rosberg en los libres 3
Por último, en la Q3 Vettel ha sacado por fin todo su potencial y ha marcado un tiempo estratosférico de 1.13.556. Esta sesión ha estado marcada por la bandera roja de media hora debida al accidente de Perez, quien ha perdido la estabilidad en la frenada de la chicane y se ha estrellado lateralmente contra el muro que hay después de la misma. Una vez reanudado todo se ha quedado igual, aunque quedaban 2 minutos. Deetrás del poleman Vettel han quedado Button y Webber. Alonso ha sido 4º igualando su mejor resultado de parrilla este año, pero viendo que podía haber hecho más, quedándose a 1s del mejor tiempo.

Perez parece que ha salida bien parado de su gravísimo accidente, está consciente, habla y solo tiene una lesión en la pierna, según el jefe de prensa de Sauber. Es bastante improvable que salga mañana a la carerra.


Publicado por: Fede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario