domingo, 3 de abril de 2011

Nuevas mejoras para la nueva temporada

Aquí tenemos una de las nuevas mejoraspara esta temporada del equipo Maclaren, esta imágen corresponde al fondo plano del coche, donde se ha innovado en un difusor de titanio más resistente al calor. En lo que es el Gran Premio de Australia, el coche se ve bastante productivo haciendo una buena clasificación aunque su rendimiento en carrera puede mejorar un poco.

En el nuevo Ferrari también se pueden ver nuevas mejoras que explicaremos mediante estos números -1 y 2: los nuevos soportes del alerón delantero envian más aire al fondo del coche, y las placas laterales mejoran la aerodinámica. -3: en los pontones delanteros tienen un corte para que no choque tan fuertemente el aire y se difunda mejor el aire hacia los laterales. -4: en la parte media del monoplaza se colocan nuevos divisores verticales. -5: el nuevo material de la parte trasera del monoplaza mejora la fiabilidad y no sobrecalentar el motor. -6 y 7: escapes modificados y tubos de escape más largos y dirigidos hacia el difusor. -8: por último, el alerón trasero consta con el nuevo DRS para augmentar la velocidad.

En el equipo Red-Bull también se han centrado en la difusión, han alargado sus escapes y los han ensanchado un poco más detrás de las ruedas traseras. La parte posterior del suelo se ha cortado para desviar el aire hacia los canales laterales. Durante el Gran Premio se pudo comprobar la superioridad estratosférica en clasificación de estos coches y en carrera hubo dos caras diferentes: el coche de Vettel fue como un reloj suizo mientras que el de Webber, posteriormente se descubrió que el estado de su coche no estaba al mismo nivel que el de Vettel, la polemica empieza...

Por último, el equipo de Rose Brown también tiene sus mejoras: 1: el nuevo tipo de alerón envia más aire hacia el fondo del coche y le da más estabilidad a la parte frontal. -2: las aletas de las ruedas se han eliminado. -3 y 4: la parte delantera del coche se ha remodelado por completo. -5: los nuevos escapes están fijos al chasis. -6: se han aplicado oberturas nuevas para mejorar los problemas de refrigeración del año pasado. -7: la nueva aleta trasera incluye el DRS. -8: el difusor se ha remodelado con nuevas placas en la zona media.

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