jueves, 21 de abril de 2011

Fin de la gira asiática

El fin de la gira asiática nos ha dejado sorpredidos con los nuevos cambios. Hay quien está de acuerdo con ellos y quien no, pero lo indudable esque hay mucho mas espectáculo e incertidumbre, algo que años anteriores no existía, y teníamos carreras monótos y predecibles.




En las tres primeras carreras hemos visto 148 adelantamientos. Destaca que casi la mitad, 63, fueron en China, récord de adelantamientos en seco en los últimos 20 años. Sin embargo hay quien se queja de que éstos adelantamientos sean "artificiales", es decir, no por la pericia del piloto sino por el KERS y el alerón móvil, como a Christian Horner que, obviamente no le interesan adelantamientos.Además, en Pirelli están muy contentos con el espectáculo que sus neumáticos dan en pista. Quizá a veces sea excesivo, incluso que el numático duro no aguante casi nada más que el blando, pero lo que está claro esque ayudan a ver todavía más adelantamientos y en Pirelli quieren que sus gomas sigan siendo el centro de atención del "gran circo".


La semana también nos deja otra buena noticia, y es que Kúbica podría dejar el hospital a finales de este mes. Por desgracia seguimos sin saber la fecha de regreso del piloto polaco a la fórmula 1 o si su vuelta a la competición se produce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario