domingo, 26 de junio de 2011

Todo sigue igual

La F1 ha pasado por Valencia y Vettel se ha vuelto a coronar en primera posición. Alonso ha superado a Webber y ha llegado a la 2ª posicion.

Ferrari ha hecho una gran carrera ya que Massa ha quedado 5º luchando con Hamilton, y Fernando ha estado toda la carrera peleando contra los Red Bull. Al final no ha sido posible dar alcance al ritmo de Vettel pero si al del australiano que también ha tenido problemas en su caja de cambios.

McLaren no ha tenido ritmo en ninguna fase y han intentado minimizar daños quedando 4º Hamilton y 6º Button. Por detrás de ellos ha quedado Rosberg y 8º ha sido Alguersuari con una estrategia de 2 paradas que le ha servido para igualar su mejor resultado en la F1 y adelantar a su compañero en el mundial.

Hispania no ha tenido ritmo al contrario que en anterior GP y han quedado Liuzzi 24º y Karthikeyan 23º, con una estrategia de 3 paradas.

Hemos vivido una carrera intensa, con pocos adelantamientos pero mas que otros años. Además no hemos visto ni abandonos ni Safety Car, algo extraordinario pero que esta temporada está siendo común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario