sábado, 25 de junio de 2011

Clasificación en Valencia

Hoy hemos vivido la sesión de clasificación en el circuito valenciano, la que nos ha deparado momentos emocionantes
En la Q1, hasta el final de la sesión no se ha sabido nada de lo que iba a pasar. Ha habido un baile de posicionesdurante toda la sesión por el cambio de gomas y su consiguiente mejora de tiempos, lo que ha hecho que la provisional parrilla sea muy diferente de lo esperado, con Massa haciendo el mejor tiempo y dejando fuera a las nuevas escuderías y a un Alguersuari que debido al tráficon no ha podido hacer una buena clasificación. La buena noticia es que Liuzzi ha acabado por delante de D'Ambrosio.

En la Q2 empieza a perfilarse la parrilla lógica. Poco que contar excepto una parada de motor de Maldonado a mitad de la Q2 que ha provocado una bandera roja que no ha durado mucho, sólo hasta que se ha podido quitar el coche. Al final de esta parte de la clasificación se han eliminado Sutil, Petrov, Di Resta, Barrichello, Kobayashi, Maldonado, Pérez y Buemi respectivamente del 11 al 17.

Al final de la Q3, más de lo mismo. Pole de Vettel con un 1.36.975, record del circuito a día de hoy. Segundo Webber y luego Hamilton y Alonso 4º. Mañana le tocará salir por la zona sucia e intentar escalar hasta el podio. Nos espera una buena carrera con mucha emoción

No hay comentarios:

Publicar un comentario